Fueron detenidos por robar en el Cementerio del Rosario

0
segundo-detenido

La delincuencia no da tregua, ni siquiera a los difuntos. Este jueves ocurrió una indignante situación en el Cementerio del Rosario de la ciudad de San Luis, donde un hombre, utilizando a un menor, se dedicó a robar placas, crucifijos y floreros de metal.

Efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría Cuarta se ocuparon de este caso, después de un llamado al servicio de emergencia 911, que alertó que dos personas habían ingresado a producir daños.

Con las descripciones que aportaron los testigos, en las inmediaciones de Sargento Cabral y 9 de Julio ubicaron a un individuo con un carro de supermercado que ante la presencia de los efectivos trató de escapar. Muy cerca de donde estaba, sobre la vereda, hallaron la evidencia de su fechoría. Encontraron varias placas metálicas, un Cristo metálico y un florero para amurar.

Después, durante una inspección por el cementerio, los policías descubrieron al otro malviviente, que al verse descubierto intentó desprenderse de las placas metálicas que había sustraído.

Ante testigos y la presencia de los peritos de la Policía Científica se redactó el acta del procedimiento, haciendo constar el detalle de los elementos metálicos.

El mayor, de 34 años y de apellido Gómez, fue trasladado a la Comisaría Cuarta; en tanto que el chico de 15 años quedó a disposición del personal de la Comisaria de Atención a la Niñez, Adolescencia y Familia (C.A.N.A.F.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *