Frontera: «Hay que trabajar en unidad por el bien común de Villa Mercedes «

Este domingo por la noche, Maximiliano Frontera brindó unas palabras para darle comienzo a su segunda etapa al frente de la Municipalidad de Villa Mercedes.. Lo hizo luego de la ceremonia de juramento en el Concejo Deliberante, junto a la flamante viceintendenta Silvina Galetto.
Acompañaron las ceremonias autoridades del Municipio, el gobernador Claudio Javier Poggi, concejales, legisladores provinciales, rectores y decanos de universidades villamercedinas, ex intendentes, autoridades de la V Brigada Aérea, Policia de la Provincia, ex combatientes y Veteranos de Malvinas, comerciantes, artistas, referentes de organizaciones e instituciones y vecinos.
Frontera se tomó un buen tiempo para hacer un repaso de la primera etapa de su gestión. Recordó las acciones que se llevaron adelante entre el 2019 y el 20230, destacando obras cómo la recuperación de El Lago, más pavimento en los barrios, instalaciones de redes de agua, cloacas, gas, iluminación, los nuevos accesos a la ciudad, nuevas viviendas, entre otras; así como también la implementación del Boleto Gratuito como uno de los grandes beneficios para la comunidad. Asimismo mencionó que no fue un trayecto fácil en el que la intendencia afrontó tormentas, una pandemia y la pérdida de grandes personas como la ex viceintendenta Verónica Bailone.
«Villa Mercedes está primera, segunda y tercera. Ratifico mi trabajo para seguir recuperando nuestros símbolos», aseguró.
El intendente remarcó que, junto a Galetto, seguirán trabajando por el crecimiento de la ciudad, principalmente en proyectos que construyan una ciudad cada vez más productiva, universitaria, emprendedora, turística, comercial, inclusiva, ecológica y moderna; y deje huellas para las próximas generaciones. Acciones que también llevarán adelante junto al Gobierno de la Provincia. «Hay que trabajar por la unidad, por el bien común de la ciudad», sostuvo Maxi.

