El gobernador anunció que llamará a dialogar a la oposición

0
alberto-invita-a-dialogar

Alberto Rodríguez Saá adelantó esta noche que convocará al futuro primer mandatario provincial Claudio Poggi y a las personalidades de diferentes espacios políticos de la oposición a una mesa para dialogar sobre las cuestiones provinciales. “Espero que acepten, que juguemos por San Luis y por la Patria”.

En el transcurso de una entrevista en una entrega especial del programa “Intimo” que conduce Alberto Trombetta y que contó con la participación de cuatro panelistas (Gloria Velásquez, Gabriela Bonino, Gustavo Servidia y Gustavo Reviglio), también reveló que este jueves almorzará con el candidato presidencial de Unión por La Patria Sergio Massa al que le propondrá que convoque a los referentes provinciales para tratar las cuestiones nacionales..

“Voy a hacer llamar a Adolfo (Rodríguez Saá), a Mario Raúl Merlo, a (Claudio) Poggi, a (Jorge) Álvarez Pinto, a (Alejandro) Cacace y a José Giraudo, y los voy a invitar a mi despacho a que charlemos para lo que ellos consideren lo que yo debo hacer en San Luis. A la provincia, le digo al gobernador electo, le conviene el diálogo y ojalá acompañe a Massa. En cuanto a la Nación, le voy a pedir a Massa que hable con los referentes provinciales que no apoyaron a Milei. “Si yo soy factor de discordia lo hará otro”, manifestó.

Durante el diálogo con los periodistas dijo que hasta el próximo 9 de diciembre a las 24:00 “voy a cumplir todos los sueños, todas las acciones de Gobierno que correspondan” y remarcó que dejará la provincia sin deudas.

Además, expresó que siente que ha cumplido con casi todos sus sueños, aclarando que entre los que están en pendientes están el dique de Quines y el Acueducto del Este.

La charla con los periodistas incluyó un análisis de las elecciones del pasado del domingo y de los candidatos que animarán el balotaje: Sergio Massa y Javier Milei.

También abarcó temas provinciales y del proceder del gobernador electo Claudio Poggi. Señaló que ya ha malgastado sus primeros cien días, toreando, planteando cuestiones judiciales. y con apuestas innecesarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *